Una semana para el recuerdo, el elogio, y la oración.

La pasada semana será difícil de olvidar durante mucho tiempo dados los acontecimientos acaecidos en el Levante español.

Por este motivo, durante la Eucaristía y posterior convivencia con la Hermandad de la Redención que tuvo lugar el pasado jueves, no pudimos más que tener presentes en nuestras oraciones a todas las personas que están padeciendo los males de la DANA y por todas aquellas que han fallecido como consecuencia de esta. Nuestras súplicas y oraciones ante tan aciaga tragedia.

Un año más renovamos nuestro hermanamiento con nuestro queridos amigos y hermanos de la Redención quienes nos trasladaron su ilusión por ver coronada a María Santísima del Rocío en 2025. Os deseamos de corazón que se cumplan todas las expectativas y que 2025 sea año de Rocío del Cielo.

El sábado nuestro Teniente Hermano Mayor y nuestro Promotor Sacramental asistieron, en representación de nuestra Hermandad, a la Solemne misa estacional con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Estrella.

El domingo por la mañana un grupo de hermanos acudió a la localidad de Dos Hermanas donde nuestra hermana Macarena Arrufat García ha tenido la enorme iniciativa de cargar dos tráileres con todo tipo de materiales, alimentos, productos de limpieza, etc., que irán destinados a Valencia y localidades afectadas por el terrible temporal de la DANA.

Macarena, no encontramos palabras de elogio hacia tu persona por tan bella y altruista iniciativa.

Por este motivo hemos activado desde nuestra diputación de Obras Asistenciales un punto de recogida en la calle Gerona nº 20, y que estará abierto el lunes 4, martes 5, y miércoles 6 en horario de 18:00 a 21:00h. Todo lo recogido será entregado a Macarena ya que está preparando nuevos envíos que saldrán esta misma semana.

Gracias, gracias, y mil gracias a todos los que participáis en esta iniciativa y, cómo no, a todos los que están realizando donaciones en nuestra Hermandad.

«Comencemos a servir, hagamos nuestro mejor esfuerzo. Lo que hemos hecho hasta ahora es poco y nada.»

San Francisco de Asís