Llegó el mes de octubre (cuyo epicentro serán los cultos dedicados a Nuestra Señora de las Lágrimas) con una intensa semana en la que nuestra Hermandad ha participado en un buen número de actos institucionales.
Comenzamos el martes 1 de octubre en la entrega de los Premios Periodísticos y Valores Humanos entregados por el Cuerpo Nacional de Policía en el que estuvo presente nuestro Teniente Hermano Mayor.
El miércoles 2 de octubre tuvo lugar en la plaza de España el acto institucional que celebra el Cuerpo Nacional de Policía con motivo de la efeméride de sus patrones los Santos Ángeles Custodios. En esta ocasión asistió nuestro Secretario 2º.
Esa misma tarde, con motivo del patronazgo anteriormente mencionado, se celebró en la Iglesia del Salvador la Eucaristía en la que participó el Cuerpo Nacional de Policía y en la que estuvo nuestro Fiscal 1º.
El pasado viernes 4 de octubre una representación de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven visitó la sede institucional de ATMOS (Asociación de Personas Trasplantadas de Médula Ósea y Enfermedades de la Sangre) con motivo del reciente Día Mundial del Donante de Médula Ósea.
Como colofón a esta semana, nuestro Hermano Mayor participó en la Función Solemne a Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de la Cena.
Ya en la tarde, nuestra corporación estuvo en la tradicional recepción de la titular letífica de la querida Hermandad de la Cena a su paso por Santa Catalina.