Nuestra semana de Santa Catalina

La Función Solemne en honor a Santa Catalina del pasado lunes fue el colofón a una intensa semana vivida en nuestra Hermandad.

En el ordinario de nuestra Hermandad tuvimos una nueva sesión del Itinerario de Formación Cristiana y el curso de bordados. En el caso del curso de bordados nos informaron que todas las plazas están cubiertas en la actualidad. Esto no hace más que consolidar nuestra apuesta por una actividad que no solo forma y une a hermanos y hermanas, también engrandece nuestro patrimonio.

La tarde del viernes tuvimos una recepción en Santa Catalina que resultó un tanto especial. Nos visitó la Banda de Zetjun (Malta) con motivo de un viaje en el que están visitando las ciudades andaluzas donde se le da culto a Santa Catalina ya que Santa Catalina es la patrona de la localidad maltesa.

Nuestro Hermano Mayor se encargó de la visita a Santa Catalina así como a nuestros Amantísimos Titulares. El director de la banda nos hizo entrega de un recuerdo por la visita a nuestra Hermandad.

Desde la mañana de ese mismo viernes comenzó la ya tradicional gran recogida organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla. Como sigue siendo habitual, nuestros voluntarios estuvieron en el Supermercado Día de la plaza de los Carros tanto el viernes y sábado. Damos las gracias a todos los que han participado voluntariamente aportando tiempo y dedicación para los más necesitados.

El sábado comenzó el Jubileo de las 40 horas de Adoración al Santísimo y que culmina siempre con la Función a nuestra titular Santa Catalina de Alejandría. Igualmente queremos agradecer a todos los hermanos que han participado en el turno de adoración durante estas jornadas y que han acompañado en todo momento al Santísimo.

Para terminar, el 25 de noviembre celebramos la Función Solemne a Nuestra Titular Santa Catalina de Alejandría. Durante la Función estuvimos acompañados por todas las Hermandades de nuestra Feligresía. Nuestro Director Espiritual, D. Francisco José Blanc Castán, recordó a todas las Hermandades, grupos parroquiales y comunidades que conforman nuestra feligresía, así como la importante labor que se desempeña entre todas.