Belén de la Solidaridad 2019

E-mail Imprimir PDF

"UN TRASPLANTE ES OTRO NACIMIENTO"

Este año nuestra Hermandad tiene el honor de colaborar a través del proyecto "En cada Lágrima" de nuestra diputación de obras asistenciales en la 18° Edición del Belén de la Solidaridad instalado por personas trasplantadas. Esta maravillosa iniciativa, organizada por varias asociaciones de trasplantes y por el Dr. D. José Pérez Bernal, sirve como medio de difusión para fomentar la concienciación de la donación de órganos y tejidos en nuestra sociedad.

El precioso Nacimiento, que tiene la peculiaridad de incluir maquetas de edificios y lugares emblemáticos de Sevilla, se podrá disfrutar desde el 8 de diciembre al 5 de enero en el convento de Santa Rosalía, calle Cardenal Spínola n°8, en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. La entrada es libre ¡y los más pequeños recibirán globos y caramelos!

Os animamos a visitarlo con familia y amigos en estas fechas tan señaladas y compartir entre todos el convencimiento y la alegría de donar vida, ya sea en forma de órgano, tejidos, sangre o médula.

¡En cada Lágrima, una vida!

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Hermandad Labor Social Obras asistenciales Belén de la Solidaridad 2019