Recogida de alimentos durante el besamanos de Ntra. Sra. de las Lágrimas

E-mail Imprimir PDF

Un año más, disfrutaremos de la dulzura y el amor de Nuestra Madre de las Lágrimas desde la cercanía de sus manos y su rostro. El próximo fin de semana, durante los días sábado 25 y domingo 26, la Señora permanecerá en devoto besamanos para que todos sus fieles podamos acercarle nuestras muestras de amor.

Muestras de amor en forma de besos, promesas, miradas, agradecimiento… Y también en forma de Caridad. En estos tiempos difíciles, la ofrenda a una Madre no podría ser más hermosa.

Así, desde la Diputación de Obras Asistenciales, en una nueva ocasión, venimos a pedir por vuestra preciada colaboración para conseguir que nuestros brazos abarquen aún más. Durante el besamanos de Nuestra Señora de las Lágrimas se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos tales como aceite, leche, zumos, alimentos infantiles, legumbres, pastas…

Los alimentos se recogerán en la Parroquia de San Román, los días mencionados, sábado 25 y domingo 26 de Octubre, en horario de 10.00-14.00h y de 17.00-21-00h, entregándose a algún responsable de la Hermandad que se encuentre en ese momento.

De antemano, desde estas líneas queremos agradecer de corazón vuestra colaboración. A todas esas personas que de forma discreta y anónima siempre acudirán en nombre de la solidaridad. Porque allá donde haya un hermano de la Exaltación, encontraremos siempre a una persona de buena voluntad.

Estamos completamente seguros que trabajando con ilusión entre todos podremos avanzar aún más hacia la caridad y el amor desinteresado, tan necesario siempre, más aún en los tiempos que corren. Siempre quedarán personas que necesiten de nuestra ayuda, y siempre quedarán en la Exaltación voluntad y ganas por asistirles.

Ella sólo entiende de intenciones. El próximo fin de semana, colabora con la Caridad.

<<A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.>> Madre Teresa de Calcuta.

alimentos-besamanos

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 h a 21:30 h (Mayordomía)

Lunes de 18:30 h a 21:00 h (Caridad)

Martes y Jueves de 19:00 h a 21:00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Hermandad Labor Social Obras asistenciales Recogida de alimentos durante el besamanos de Ntra. Sra. de las Lágrimas