Vigilia de la Stma. Virgen - 2017

E-mail Imprimir PDF

Un año más queremos invitaros con verdadero entusiasmo a la Vigilia de Oración que tendrá lugar el próximo sábado 21 de Octubre a las 21:00h en torno a Nuestra Señora de las Lágrimas.

Como cada año queremos hacerte partícipe de este emotivo encuentro con Dios y su Madre en el silencio de la oración. Este año tomaremos conciencia de la realidad actual del mundo y pondremos ante Dios nuestra oración por la Paz con el firme deseo de realizar una reflexión profunda y necesaria sobre ello.

Queremos invitaros a retornar a Dios, a saber que somos suyos y que sin Él nuestra vida y nuestros actos carecen de sentido. La oración es camino seguro a Dios, un camino recto y directo hacia su Paz. Mediante el encuentro con el Señor y la Virgen en la oración, reconocemos nuestras debilidades y fortalecemos nuestro espíritu, hayamos la Paz de Dios.

Nos gustaría contar con tu presencia un año más porque creemos que para el Señor todo tiempo es poco, porque conocemos la necesidad de tomar un respiro en nuestra cotidianidad y porque sabemos que cuando abrimos el corazón a Dios y a María recibimos de la oración frutos inmensos.

En las lágrimas de María hallarás poso firme, en el silencio de su mirada encontrarás cimientos de fe y paz interior. Da tu tiempo, la Virgen te espera como cada mes de Octubre cuando baja para hablar contigo cara a cara en esta cita única con Ella y Dios, frente a frente. El mundo necesita de tu oración, y que mejor camino al Señor que a través de su Madre.

En cada lágrima, una oración.

VIGILIA

Última actualización el Miércoles, 18 de Octubre de 2017 20:46

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 h a 21:30 h (Mayordomía)

Lunes de 18:30 h a 21:00 h (Caridad)

Martes y Jueves de 19:00 h a 21:00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Hermandad Labor Social Formación Vigilia de la Stma. Virgen - 2017