Vigilia a Ntra. Sra. de las Lágrimas

E-mail Imprimir PDF

El próximo sábado 27 de Octubre al cierre del devoto besamanos nuestra juventud nos convoca a la VIII Vigilia en honor a la Santísima Virgen de las Lágrimas. Un año más reunidos a sus benditas plantas para inundar nuestros corazones de la gracia infinita que brota de sus Lágrimas. Un año más empapados de la calidez de su ternura. Un año más venerando la dulzura de María, sabiéndonos amados, comprendidos, protegidos por su abrazo maternal.

En este mes de Octubre atendemos a la petición del Santo Padre dando en la vigilia de este año un protagonismo especial al Santo Rosario, modificando ligeramente su estructura habitual. Igualmente nos uniremos al Santo Padre y toda nuestra Iglesia Universal teniendo presente el Sínodo de los Obispos que durante el mes de Octubre se está celebrando acerca de los jóvenes y la fe, pidiendo a la Santísima Virgen por sus frutos. En sus manos confiamos a toda la juventud, alegría y futuro de nuestra Iglesia. En manos de la que siempre acoge y nunca rechaza, que perdona y consuela, comprende y escucha. La que nunca abandona. El modelo perfectísimo de fe y de vida.

Por último, dedicaremos este rato de íntima oración en especial acción de gracias por el regreso de nuestra Hermandad a Santa Catalina. Juntos daremos gracias por poder vivir un hecho histórico para nuestra Hermandad unidos en la fe que nos enseñaron nuestros antecesores. En el amor que nos inculcaron los que ya no están entre nosotros. Para que la Santísima Virgen de las Lágrimas, Reina y Madre de Santa Catalina, nos guíe y acompañe en todo lo bueno que está por llegar.

Os esperamos a todos el sábado 27 de Octubre a las 21.00h, por última vez en San Román.

vigilia 2018

Fotografía cedida por N.H.D. José Carlos Borrego Casquet

Última actualización el Jueves, 25 de Octubre de 2018 13:30

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Hermandad Juventud Grupo Joven Grupo Joven Vigilia a Ntra. Sra. de las Lágrimas