Varitas para los niños y túnicas de la hermandad

E-mail Imprimir PDF

Se comunica que todos aquellos hermanos que deseen retirar tanto varitas para los niños, como túnicas de la hermandad, deberán aportar la cantidad de 30 euros en concepto de fianza, los cuales serán reintegrados a la devolución de las mismas. Esta devolución serán los días del 19 al 22 de mayo del presente año, en la casa hermandad y en horario de 20,30 a 22,00 horas. La fianza deberá ser abonada tanto si se retira una túnica completa como si se retira sólo parte de ella (antifaz, esparto o túnica).

Es debido a la gran cantidad de túnicas sin devolver por los hermanos el motivo por el que nos vemos obligados a establecer esta fianza ya que se está perjudicando en gran medida a la hermandad, que pierde sus túnicas, y a los nuevos hermanos que desean salir y no pueden al no haberse devuelto las túnicas de años anteriores.

Recordamos a los hermanos que aún mantengan en su poder túnicas de nazareno propiedad de la hermandad y que no hayan realizado su entrega en los plazos establecidos, que deberán abonar 6 euros, en concepto de multa, pese a que tengan la intención de realizar la estación de penitencia. Así mismo deberán, a partir de este año ingresar la cantidad de 30 euros en concepto de fianza que se reintegrará al devolver la túnica en las fechas arriba mencionadas.

Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a los hermanos que no han devuelto las túnicas propiedad de la hermandad a que lo hagan a la mayor brevedad, ya que todos los años se quedan sin poder efectuar la estación de penitencia numerosos hermanos que solicitan las túnicas y a los que no se puede atender por no disponer la hermandad de las mismas. También agradeceríamos a aquellos hermanos que posean túnicas en propiedad y ya no las necesiten, que las donen a la hermandad para poder atender estos casos.

VENTA DE TÚNICAS DE NAZARENOS

Aquellos hermanos con túnicas cedidas por la hermandad para efectuar la estación de penitencia que deseen poseerlas en propiedad pueden comunicarlo a mayordomía a fin de acordar precio y condiciones de pago de la misma.

Última actualización el Martes, 22 de Julio de 2014 20:07

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 h a 21:30 h (Mayordomía)

Lunes de 18:30 h a 21:00 h (Caridad)

Martes y Jueves de 19:00 h a 21:00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Hermandad Gobierno Mayordomía Varitas para los niños y túnicas de la hermandad