Traslado de las Imágenes a los Terceros

E-mail Imprimir PDF

Por décimo año consecutivo, y debido a que nuestra sede de Santa Catalina sigue sin ser restaurada, nos es necesario efectuar el traslado de nuestros  Sagrados Titulares a la Iglesia de los Terceros para poder realizar la salida procesional del Jueves Santo.

Desde la Hermandad queremos hacer un llamamiento a todos nuestros Hermanos/as  para que participen en este acto tan especial para nosotros.

Todos los Hermanos/as podrán acompañar a nuestros Titulares portando un cirio, efectuando alguna de las lecturas o meditaciones preparadas para cada estación o participando en los relevos establecidos para portar nuestras imágenes.

Para una buena organización del Vía Crucis, pedimos a nuestros Hermanos/as, que con antelación hagan la reserva de cirios, indicando el número de adultos o niños que van a acompañar a nuestros Titulares. La reserva se podrá realizar en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del día 27 de Marzo de 2014. Las solicitudes recibidas posteriormente no podrán participar en el sitio que por su antigüedad les corresponda.

AVISO: Será imprescindible para todo Hermano/a que quiera participar en el Vía Crucis, vestir traje oscuro, tanto para poder portar un cirio como para  portar nuestras Imágenes.

Seguidamente facilitamos los días de los traslados (IDA- Iglesia de los Terceros, VUELTA-Parroquia de San Román):

IDA: 28 De Marzo de 2014 a las 21,00 horas

VUELTA: 25 de Abril de 2014 a las 20,00 horas

Fdo. Diputado Mayor de Gobierno

Alfonso Sosa Serna

Última actualización el Martes, 18 de Febrero de 2014 13:13

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 h a 21:30 h (Mayordomía)

Lunes de 18:30 h a 21:00 h (Caridad)

Martes y Jueves de 19:00 h a 21:00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Hermandad Gobierno Dip. Mayor de Gobierno Traslado de las Imágenes a los Terceros