Portada y contraportada del boletín del mes de octubre

E-mail Imprimir PDF

En la mañana de hoy, han sido presentadas en nuestra sede social de la calle Gerona, la portada y contraportada del boletín "EXALTACIÓN" del mes de octubre del 2018. 

La portada ha sido pintada por D. Franciso José García Rodríguez, protagonizada por Ntra. Sra. de las Lágrimas en primer plano. La imagen se encuentra enmarcada en un óvalo, el cual está rodeado en la parte alta por el manto de Nuestra Titular, mientras que en la parte baja de la pintura vemos el sky-line de Santa Catalina, de manera difuminada. Esta obra pictorica, está realizada con diferentes técnicas, predominando el color azul. Se completa el lienzo con la frase "IUXTA CRUCEM LACRIMOSA", en referencia a la advocación de Nuestra Madre de las Lágrimas.

La contraportada la ha realizado N. H. Dña. Mª Cristina Santiago Alonso. En ella podemos apreciar el retablo cerámico del Stmo. Cristo de la Exaltación que se encuentra en la fachada de Santa Catalina. Pintado con bolígrafo negro sobre papel, creando el efecto del falso grabado. La artista ha elegido esta imagen en concreto, para hacer un guiño al próximo regreso a nuestra Sede Canónica. 

Queremos agradecer a ambos por su colaboración con Nuestra Hermandad, y en especial a Francisco García, ya que ha donado al Grupo de Priostía su obra para que pueda ser sorteada y así colaborar con la restauración de la saya blanca de Olmo de la Stma. Virgen. 

doqulcwwkaag8ho doqurkhx0aefg1h
Portada Contraportada
Última actualización el Sábado, 29 de Septiembre de 2018 17:16

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home