Jornada de Convivencia en la Aldea del Rocío

E-mail Imprimir PDF

El sábado 12 de noviembre celebraremos la tradicional jornada de convivencia en la Aldea del Rocío. Tendrá un formato parecido al del año pasado, con celebración de la Santa Misa a las 12 horas, compartida con las hermandades de la Trinidad y de la Vera-Cruz. Para contribuir a la logística organizativa y que todo sea más fácil, rogamos que no esperéis a última hora para apuntarse.
Ese día el plato principal probablemente sea arroz y estará incluido en el precio, que se comunicará en tiempo y forma.

Como ya sabéis, el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío es un templo donde poder alcanzar las indulgencias plenarias, privilegio otorgado por el Papa Benedicto XVI, según consta en carta firmada en Roma el 4 de abril de 2012 por el Cardenal Santos Abril. Así pues, os informo que la Oficina de Atención al Peregrino nos emite el certificado de indulgencias plenarias por un coste de 2 €, cumplimentado con el nombre y apellidos del peregrino. Si queréis el certificado, debéis comunicarlo como día tope el 6 de noviembre, de manera que para la fecha de nuestra peregrinación los tuvieran todos preparados.

Por último, de momento, nos han ofrecido la posibilidad de visitar las instalaciones del Tesoro de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío. Éstas, para la fecha de nuestra peregrinación, estarán abiertas de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, teniendo su entrada un precio reducido para grupos (2 €).

Para confirmar asistir a la convivencia o para más información contactar con el tel. 616 986 203.

Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2016 11:48

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 h a 21:30 h (Mayordomía)

Lunes de 18:30 h a 21:00 h (Caridad)

Martes y Jueves de 19:00 h a 21:00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home