24 horas con el Señor

E-mail Imprimir PDF

El Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, ha enviado una carta dirigida a los Hermanos Mayores de las Hermandades sevillanas en la que invita a · las corporaciones a participar en la iniciativa ’24 horas con el Señor’. Se trata de una actividad indicada por el papa Francisco con motivo del Año jubilar de la Misericordia que se celebrará los días 4 y 5 de marzo en todo el mundo

La Archidiócesis de Sevilla se une, por tanto, a esta iniciativa con la celebración de una Eucaristía el viernes 4 de marzo, a las diez de la noche, que tendrá lugar en la Catedral, en el Altar del Jubileo, y será presidida por el Arzobispo, mons. Asenjo. Posteriormente, ya en la Capilla Real, se invita a todos los fieles a estar en oración y adoración hasta las ocho y media de la mañana. Después se celebrará la Misa y Sabatina en honor a la Virgen de los Reyes.

Manzano, aprovecha esta ocasión para invitar “especialmente” a las hermandades a participar en este acto, “pues los cofrades estamos llamados a dar testimonio de nuestra devoción ante quien es nuestro primer titular, porque Jesús Sacramentado es la fuente y el motor de nuestro ser cofrade”. Igualmente, el delegado reconoce que se trata de “una oportunidad para mostrar que las Hermandades y Cofradías de Sevilla siguen manteniendo su tradición de oración y amor al Santísimo Sacramento”.

A nuestra Hermandad le corresponde el turno de las 5.00h a las 6.00h de la mañana en la mencionada Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral. Para el conocimiento de todo hermano que desee participar en nombre de la Hermandad.

Les esperamos en este encuentro con el Santísimo.

jubileo misericordia

Última actualización el Lunes, 29 de Febrero de 2016 11:26

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 h a 21:30 h (Mayordomía)

Lunes de 18:30 h a 21:00 h (Caridad)

Martes y Jueves de 19:00 h a 21:00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home