Triduo al Santísimo Sacramento

E-mail Imprimir PDF

Alabado sea Jesús Sacramentado.

Con profunda alegría y gozo nos disponemos a celebrar el Triduo Eucarístico de forma presencial en nuestra Iglesia de Santa Catalina, una vez que las medidas sanitarias así lo permiten y respetando las disposiciones vigentes en estos días.

Así pues los próximos días 8, 9 y 10 de junio celebraremos Triduo Eucarístico, presidido por el Rvdo. Padre Don Francisco José Blanc Castán, dando comienzo a las 20.00h con el siguiente orden de cultos: Exposición, rezo del Santo Rosario, Bendición, Reserva y Santa Misa., finalizando el día 10 con Procesión Claustral. El día 11, tendrá lugar la Solemne Función al Santísimo Sacramento a las 12.00h. 

Ahora más que nunca es tiempo de rogar al Señor por el final de esta pandemia que nos ha cogido tan desprevenidos, viviendo situaciones que nunca se nos habría pasado por nuestra imaginación, que nos han sobrepasado tanto, sacándonos de nuestro círculo de confort, viendo como nuestra barca zozobraba en la tempestad provocada por la enfermedad y la muerte.

A pesar de tantas preguntas y tantas dudas, Dios ha estado ahí, el Templo ha estado cerrado pero la Iglesia no, al igual que la Hermandad aunque no hayamos podido realizar nuestra Estación de Penitencia ni los Cultos con la presencia de los hermanos, que es fundamental para nuestra vida de cristianos comprometidos llamados a ser heraldos de la Buena Noticia y testigos del Dios vivo, como nos recuerda nuestro Arzobispo.

Tenemos la oportunidad en estos días de ir a adorarle en espíritu y verdad, de darle las gracias porque nos ha acompañado en estos días difíciles, porque hemos sentido su pálpito, porque sabíamos que estaba entre nosotros y que lo encontraríamos en nuestra Capilla Sacramental, y porque es el momento de aunar todas las fuerzas para salir a la calle, a las periferias humanas cada vez más abundantes para como dice el Papa Francisco dar testimonio “ partiéndonos por los demás como Él se deja partir por nosotros “.

Ahora más que nunca VENID ADORADORES y sea POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

José García Rufo.

Hermano Mayor.

Última actualización el Miércoles, 10 de Junio de 2020 13:40

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home