La Misa de hermandad de esta semana, jueves 4 de junio de 2020, será aplicada por el eterno descanso de las personas fallecidas a causa del virus Covid-19.
Esa misma tarde a las 20.00h la Catedral de Sevilla acogerá el funeral por las vÃctimas sevillanas de la pandemia, presidido por el Sr. Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo.
Nuestra hermandad y nuestra parroquia se adhieren de esta manera a lo dispuesto por la Archidiócesis de Sevilla para la celebración paralela al funeral en todas las parroquias, unidos en comunión a la EucaristÃa celebrada en la Santa Iglesia Catedral.
Como cada jueves, la misa de hermandad se celebrará a las 20.30h en la iglesia de Santa Catalina. Recordamos a nuestros hermanos y fieles devotos que para la actual fase 2 de desescalada el aforo del templo está limitado a 60 personas (50% del total). Asimismo reiteramos la importancia del cumplimiento de las medidas de protección e higiene establecidas para hacer de nuestro templo un hogar seguro para todos.