Programación del Jueves Santo 2020

E-mail Imprimir PDF

Debido a la crisis mundial que estamos viviendo todos desde nuestras casas, para asegurar que el virus no se propaga y salvar todas las vidas posibles, este año como bien todos sabéis no podremos realizar Estación de Penitencia a la Catedral de Sevilla. 

Es por esto, que sabemos que será duro pasar nuestro Jueves Santo sin poder ver a nuestras imágenes paseándose por las calles de Sevilla, será nuestra Estación de Penitencia más difícil de todas las Semanas Santas.

Por este motivo, queremos hacer vivir a nuestros hermanos y devotos este día como si todo hubiera sido real y nuestros Titulares hubieran cruzado el dintel de la puerta de Santa Catalina. Así que ofreceremos a través de todas nuestras redes sociales una programación que comenzará a la hora de nuestra salida.

15.30h: Inicio de la Estación de Penitencia (Palabras del Hermano Mayor, rezo de las preces e intenciones y ejercicio de las Cinco Llagas)

16.00h: Recorrido virtual de ida a la Santa Iglesia Catedral

20.00h: Recorrido virtual de vuelta a Santa Catalina

22.30h: Fragmento audiovisual homenaje a los hermanos de Santa Catalina

(Horarios aproximados)

En esa franja horaria, estaremos emitiendo en directo desde youtube, haciendo además un seguimiento de nuestra Estación de Penitencia desde Twitter e Instagram. Usaremos el hashtag #LaExaltación20 #SemanaSantaEnCasa.

Os esperamos a todos.

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home