Jueves Santo 2020

E-mail Imprimir PDF

Este Jueves Santo será diferente. Los hermanos y hermanas de Santa Catalina haremos nuestra Estación de Penitencia más difícil, y a la vez más íntima y profunda, en la soledad de nuestros hogares. No estaremos en Santa Catalina, ni vestiremos de morado y blanco, ni iremos a la Santa Iglesia Catedral. No habrá murmullo nervioso llenando las naves de nuestro templo, ni papeletas arrugadas, ni varitas, ni cirios… Pero será Jueves Santo.

La Hermandad está preparando una programación especial para unir a todos sus hermanos, a pesar de la distancia, en un día que será muy extraño para todos. Somos nosotros con nuestras vivencias los que construimos cada Jueves Santo. Y este año, a pesar de las circunstancias, no va a ser menos.

Así proponemos a nuestros hermanos que compartan sus recuerdos fotográficos para que entre todos hagamos un homenaje a la historia viva de nuestra Hermandad y levantemos el recuerdo de un Jueves Santo de 2020 que quedará para la Historia. Aquellos hermanos que deseen colaborar deben enviar sus fotografías a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 9 de abril, Jueves Santo.

Es importante señalar que la Hermandad hará un uso público de este material a través de sus medios oficiales por lo que la cesión del mismo implica expresamente la autorización para ello, ya sea en nombre del hermano en cuestión o de los menores de edad que puedan aparecer en las fotografías.

¡Esperamos vuestros recuerdos!

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home