Viernes de Dolores

E-mail Imprimir PDF

El próximo Viernes de Dolores, día 3 de abril, debería tener lugar en nuestra Iglesia de Santa Catalina la Misa Solemne Cantada ante el palio de Ntra. Sra. de las Lágrimas. Debido a la situación actual y a la cancelación de todos nuestros cultos, hemos preparado una serie de actos vía onlinea para este día importante en nuestra Hermandad.

Así pues, el próximo viernes a las 20.30h, tendrá lugar la Santa Misa retransmitida online a través del canal de Youtube "Francisco José Blanc Castan", la cual preside nuestro párroco y Director Espiritual D. Francisco José Blanc Castán.

Tras esta misa, desde nuestro facebook se retransmitirá en directo el rezo del santo rosario con meditación de sus misterios a las 21.00h, acompañado de algunas lecturas poéticas a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También se podrá seguir este acto a través del resto de nuestras redes sociales.

Hermanos y devotos, mañana tenemos una cita con ella Virgen de las Lágrimas para pedirle por todos los enfermos de esta pandemia y para que pase esta situación lo antes posible.

Os esperamos.

Última actualización el Miércoles, 01 de Abril de 2020 12:50

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home