Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Exaltación

E-mail Imprimir PDF

Después de catorce años, el Stmo. Cristo de la Exaltación volverá a tener su Solemne Vía Crucis en Santa Catalina. El mismo tendrá lugar el próximo día 5 de abril del presente año, por las calles de la feligresía.

Este año, será el primero en el que la imagen del Santísimo Cristo realice su vía crucis anual de manera externa, ya que anteriormente a tener que dejar Santa Catalina para irnos a San Román, este culto tenía carácter interno. Por ende, no se tiene en cuenta los llamados "traslados" de estos catorce años a la Iglesia de los Terceros, dónde se rezaba el Vía Crucis en la calle por motivos de organización.

Así pues, al ser el primer año en realizarlo externamente, el Señor recorrerá las calles de la feligresía y del barrio por las que nunca ha estado. Con lo que el horario y recorrido es el siguiente: Salida tras la misa de las 20h en Santa Catalina por la puerta ojival, calle Juan de Mesa, calle Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Convento de San Leandro, calle Carrión Mejías, calle Juan de Mesa, Plaza Ponce de León, calle Santa Catalina y entrada.

Por otra parte, aquellas personas que deseen acompañar a Nuestro Amantísimo Titular en este culto externo, deberán ponerse en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno en el correo electrónico diputadomayor@laexaltación.org.

Última actualización el Martes, 19 de Marzo de 2019 11:41

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h (Mayordomía)

Martes de 20.00 h a 21.30 h (Obras Asistenciales)

Martes y Jueves de 20.00 h a 21.00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

mayordomia@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Home