Muestra expositiva "EVOLUCIÓN"

E-mail Imprimir PDF

El próximo viernes, 2 de marzo a partir de las ocho y media de la noche, se inaugura la muestra expositiva titulada "EVOLUCIÓN" en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sita en la calle Sierpes número 65.

En ella se mostraran los faldones bordados del paso de palio de nuestra titular la Virgen de las Lágrimas, obra realizada en taller astigitano que regenta Jesús Rosado. Bordados en oro a realce bajo terciopelo azul marino, el diseñador Rafael de Rueda ha plasmado un dibujo original, donde se guardan los medallones centrales con el escudo primigenio de la corporación, rodeado por una cenefa que sigue las líneas de los bordados interiores del techo de palio y bambalinas.

faldones

Igualmente podremos apreciar los nuevos bordados para las banderas morada y blanca, así como una recopilación de imágenes antiguas y actuales donde podremos ver la evolución de la Hermandad.

La exposición se clausura el día 11 de marzo, con un concierto a las 12:30 horas de la Banda de Música Municipal de Arahal.

Última actualización el Jueves, 01 de Marzo de 2012 08:27

Donde Estamos

C/ Muro de los Navarros nº 51
Tlf: 954 21 23 69
Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 h a 21:30 h (Mayordomía)

Lunes de 18:30 h a 21:00 h (Caridad)

Martes y Jueves de 19:00 h a 21:00 h (Secretaría)

secretaria@laexaltacion.org

Acceso Web

Si tienes eMail con la exaltación: Acesos Web Mail.

Para acceder al Panel de Control: Panel control.

Acceso usuarios

You are here Contenidos Participación On-line Muestra expositiva "EVOLUCIÓN"